Todos tenemos «salud mental». Ahora, ¿qué hacemos para cuidarla? O bien, ¿qué hacemos cuando se desgasta? Como seres bio-psico-espirituales, necesitamos una atención integral. Solo entendiendo esta unidad y atendiendo sus distintas necesidades podremos encontrar el equilibrio emocional que tanto ahelamos.

Por eso, en este curso «Salud Mental y Vida Espiritual», con Ana Castellón, te presentaremos un camino para la sanación interior. Paso a paso, verás cómo incorporar conductas y hábitos que llevan a una vida más plena.

¿Quién dictará el curso?

Ana María Castellón


Es Máster en Musicoterapia por la Universidad Católica de Valencia, tiene el título en Counselling y Logoterapia por el Viktor Frankl Institute de Viena y tiene estudios en filosofía.

Actualmente es docente en la Universidad San Francisco de Quito, atiende en terapia individual y grupal a adolescentes, religiosos, mujeres y personas con dolor crónico y es fundadora y coordinadora del proyecto IMA para el desarrollo integral de la mujer. Además, es misionera en el Hospital de Almas María de la Consolación, dedicando gran parte de su tiempo a la oración, predicación de cursos de espiritualidad, retiros y acompañamiento espiritual.


Ana, ¿por qué debería inscribirme?


«¿Estás atravesando una situación dolorosa que no sabes cómo gestionar? (...) Quiero invitarte a vivir un cambio. Créeme. Yo lo he vivido y lo he visto en tantas personas a las que he acompañado ¡Ahora te toca a ti!» A. Castellón

¿Cuál es el contenido del curso?

  Introducción
Disponible en días
días después de inscribirte
  1. Unidad en la dimensionalidad
Disponible en días
días después de inscribirte
  2. La importancia de la salud mental
Disponible en días
días después de inscribirte
  3. La vida espiritual
Disponible en días
días después de inscribirte
  4. Relación mente-espíritu
Disponible en días
días después de inscribirte

Nuestro curso es certificado. Al finalizar el curso todos los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

http://www.ujpii.ac.cr/

Mira lo que dicen nuestros estudiantes

De forma conceptual y sencilla se explica cómo está conformada la persona y lo que interactúa en ella y en su vida para que se encuentre bien, tanto mental, física y espiritualmente

Sofía

Fundamental para comprender, de forma sencilla y clara, lo que es el ser humano, y a la vez para comprender cómo llevar una verdadera vida cristiana.

Alexander

Es un buen aporte para trabajar sobre la propia salud mental como también ayudar a otros que lo necesiten, porque cuenta con una base católica.

Valeria

Seleccione su plan de pago

IMPORTANTE: ¿Sabías que puedes tener acceso a este curso y a todos los cursos de la academia (pasados y futuros) por 12 USD mensuales? Descubre cómo haciendo click aquí


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
Nuestros cursos/conferencias son 100% online, no necesitas seguir un horario fijo y puedes llevarlos a tu propio ritmo.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Una vez que te registres, podrás ingresar al curso de manera ilimitada.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Puedes pagar usando tarjeta de crédito, de débito internacional o mediante Paypal.