Muchas veces el cuidado del cuerpo, la nutrición y el balance en la alimentación nos parece un tema trillado. Pensamos ¿qué tiene esto que ver con Dios?, ¿qué relación puede guardar con mi salvación?, ¿qué importancia tendrá una buena nutrición con mi vida espiritual? 

Lo que tal vez no sabemos o recordamos es que tiene todo que ver. En su infinito amor, Dios decidió crearnos a imagen y semejanza suya y nos dio a todos un cuerpo para que a través de él nos alimentemos de su amor y seamos templo del Espíritu Santo. 

En este curso online queremos darte la oportunidad de conocer cuáles son las claves cientificas y espirituales para una alimentación saludable. A través de cuatro sesiones descubriremos por qué es tan importante que además de alimentar el espíritu, sepamos alimentar correctamente nuestro cuerpo. 

Iniciaremos con el diseño del cuerpo humano, obra de Dios. Seguiremos con la creación, el entorno y la salud humana. Continuaremos con los hábitos de la vida diaria y el reflejo de nuestra confianza en Dios, y finalizamos con la perseverancia y la determinación como principio de vida. 

Anímate a participar en este curso y a tener una ¡Bendita nutrición!

¿Quién dictará el curso?

Victoria Ocampo Grajales


Victoria es especialista en nutrición, actualmente está terminando su certificación ISSA (International Sports Sciences Association), una de las certificaciones más importantes del mundo en materia de nutrición.  

Cuenta con más de 15 años de experiencia ayudando a personas con problemas de salud y alimentación, y gracias al impacto que tienen la nutrición y los hábitos alimenticios en todos los ámbitos de la vida del ser humano (incluido el espiritual), decidió dedicarse a que otros aprendan que alimentar el cuerpo es nuestro deber pero alimentar el espíritu también es fundamental.

Victoria, ¿por qué debería inscribirme?


 
«Empezar el año poniendo metas claras a nivel nutricional y comenzar a construir hábitos duraderos puede tener un impacto enorme en la salud física y espiritual de una persona» V. Ocampo

¿Cuál es el contenido del curso?

  Introducción
Disponible en días
días después de inscribirte
  1. El cuerpo humano, creación de Dios
Disponible en días
días después de inscribirte
  2. La ciencia de la nutrición
Disponible en días
días después de inscribirte
  3. Hábitos cotidianos y el cuidado nutricional
Disponible en días
días después de inscribirte
  4. Plan nutricional personalizado
Disponible en días
días después de inscribirte

¿Cuál es la metodología?

Inscríbete

Realizando el pago con tarjeta de crédito o PayPal en el módulo disponible en esta página. Recibirás un correo con los datos de acceso a la primera sesión del curso. 

Estudia a tu ritmo

Estudia en el horario que más te convenga y avanza a tu propio ritmo. Nuestro curso no tiene horarios fijos y puedes acceder a las lecciones cuantas veces quieras. 

Certifícate

Al terminar la última sesión, todos los participantes recibirán un certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

Nuestro curso es certificado. Al finalizar el curso todos los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

http://www.ujpii.ac.cr/

¿Cómo me inscribo?

Seleccione su plan de pago

$26

Pago Curso

Acceso al curso +certificado