Todos deseamos una buena vida, nadie hace una lista de deseos repleta de sufrimientos u obstáculos. Soñamos con gozar de cierta paz que nos permita vivir tranquilos, confiados y felices. 

Pero ¿cómo lograr esa tan anhelada realización personal?, ¿cómo crear un proyecto de vida espiritual que nos permita alcanzar lo que queremos? Y ¿cómo experimentar ese amor del que tanto se habla?

A través de cuatro sesiones:

-Aprenderás cómo conjugar la vida cristiana y la ciencia del bienestar.
-Verás la necesidad de la fe cristiana para darle sentido a la vida.
-Entenderás cómo compaginar la vida familiar y realización laboral. 


¿Quién dictará el curso?

Pablo Augusto Perazzo

Es Magister en educación y Licenciado en filosofía, autor de dos libros «Yo también quiero ser feliz» y «Yo también quiero ser feliz en el sufrimiento». Pablo ha realizado una especialización en YALE (USA) «The Science of well-being» (La ciencia del bienestar) y un diplomado en Antropología Cristiana, así como en Logoterapia. Es el fundador y director del proyecto Felicitas, y conductor de dos programas de Radio María (Perú). Es conferencista internacional y como laico consagrado, posee una amplia experiencia pastoral ayudando sobre todo a los adultos y padres de familia. En los últimos años, acompaña a muchas personas en su duelo por el fallecimiento de sus seres queridos.

Pablo, ¿por qué debería inscribirme?


«Este curso servirá para que podamos realizarnos como personas, para que podamos ser más felices, para que aprendamos a hacer un sano proyecto de vida» P. Perazzo

¿Cuál es el contenido del curso?

  Introducción
Disponible en días
días después de inscribirte
  1. Proyecto de vida personal: autorrealización y relaciones interpersonales
Disponible en días
días después de inscribirte
  2. Conjugar la vida cristiana y la ciencia del Bienestar
Disponible en días
días después de inscribirte
  3. Necesidad de la fe cristiana para darle sentido a la vida
Disponible en días
días después de inscribirte
  4. Vida familiar y la realización laboral (Disponible 23 de octubre)
Disponible en días
días después de inscribirte

Nuestro curso es certificado. Al finalizar el curso todos los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

http://www.ujpii.ac.cr/

Mira lo que dicen nuestros estudiantes

Nos ayuda no solo en nuestro crecimiento espiritual, sino que nos brinda las herramientas para poder apoyar a quienes manifiestan una problemática en su vida personal, familiar y hasta laboral y en comunidad.

Victor R.

Presenta el equilibrio y el complemento que hay entre ciencias que ayudan y dan herramientas como la psicología y la vida cristiana. Quien sana, quien llena plenamente es Dios y la donación hacia los demás.

Karla P.

Este curso ha sido valioso para mi crecimiento espiritual y para tener las herramientas para poder guiar a otras personas a discernir situaciones que los lleven a tomar buenas decisiones y ser felices.

Roberto F.

Seleccione su plan de pago

IMPORTANTE: ¿Sabías que puedes tener acceso a este curso y a todos los cursos de la academia (pasados y futuros) por 14 USD mensuales? Descubre cómo haciendo click aquí

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?

Nuestros cursos son 100% online, no necesitas seguir un horario fijo y puedes llevarlo a tu propio ritmo.


¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Una vez que te registres, podrás ingresar al curso de manera ilimitada.


¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Puedes pagar usando tarjeta de crédito, de débito internacional o mediante Paypal.