Hemos sido creados por Dios, quien es el amor mismo. De allí, surge el inmenso deseo por descubrir el verdadero amor, por amar y ser amados.  

En el curso anterior nos introdujimos en las bases de la Teología del Cuerpo, pero si vamos más allá nos podríamos preguntar: ¿será posible encontrar a la persona ideal para mí?, ¿cómo puedo vivir esos principios aplicados a mi vida?, ¿cómo incluirlos en mis proyectos de amor?  

La Teología del Cuerpo —presentada así por San Juan Pablo II— nos propone un camino, una inspiración para que cada ser humano descubra su propósito a través de su identidad y vocación como ser creado a imagen de Dios Amor.  

En esta oportunidad profundizaremos a través de cuatro sesiones el inmenso significado que tiene el amor durante la soltería. Analizaremos de qué manera es posible reconocer el amor verdadero del falso, hablaremos del significado que tiene dentro del matrimonio y de la importancia de la castidad en el noviazgo. Además nos adentraremos en las enseñanzas de la Teología del Cuerpo para la vida consagrada y la promesa de amor que Dios nos hace a todos.  

Desde nuestra experiencia como matrimonio queremos compartir contigo conocimientos, consejos y testimonios para valorar cada día más la variada riqueza del don del Amor en la vida de la Iglesia.

¿Quién dictará el curso?

Emma y Didier


Emma es licenciada en psicología, tiene estudios certificados en Teología del Cuerpo por The University of Dallas Ann & Joe O. Neuhoff School of Ministry (USA), Didier es graduado en filosofía de la Universidad Católica de Costa Rica, profesor universitario con estudios en teología y educación. 

Hoy en día han impartido conferencias a más de 25.000 jóvenes y adultos en Centroamérica, Costa Rica, México, Perú y Bolivia. 

¿Cuál es el contenido del curso?

Course Curriculum

¿Cuál es la metodología?

Inscríbete

Realizando el pago con tarjeta de crédito o PayPal en el módulo disponible en esta página. Recibirás un correo con los datos de acceso a la primera sesión del curso. 

Estudia a tu ritmo

Estudia en el horario que más te convenga y avanza a tu propio ritmo. Nuestro curso no tiene horarios fijos y puedes acceder a las lecciones cuantas veces quieras. 

Certifícate

Al terminar la última sesión, todos los participantes recibirán un certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica. 

Nuestro curso es certificado. Al finalizar el curso todos los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

http://www.ujpii.ac.cr/

¿Cómo me inscribo?

Seleccione su plan de pago

$26

Pago Curso

Acceso al curso +certificado