«Teología», ¿te suena como algo distante, intelectual, propio de los sacerdotes o religiosos? ¡Nada más lejos de la verdad! Puede ser el punto de partida para una relación más profunda con Dios, que se notará en tu oración, en cómo vives los sacramentos… pero también en la manera en que preparas tu café por la mañana o tomas una decisión en el trabajo. 

Nuestro curso «Teología de la Vida Espiritual: Conocer la espiritualidad cristiana para crecer en intimidad con Dios» te explicará por qué todos - ¡tú también! - estamos llamados a madurar el trato con Dios y dejar que este transforme cada aspecto de nuestra existencia.

¿Te gustaría saber en qué etapa de la vida espiritual te encuentras? ¿Entender mejor las inspiraciones divinas? ¿Rezar de una manera renovada, honda, íntima? ¡Anímate a participar en este curso! Y, así, ir respondiéndote estas preguntas y experimentar una manera nueva de vivir en presencia de Dios.


¿Quién dictará el curso?

Licia Pereira


Es laica consagrada (FMR). Es Licenciada en Teologia Dogmática, con énfasis en Eclesiología por la Facoltà di Teologia dell’Italia Meridionale (Nápoles). Actualmente cursa el Doctorado en Teología Espiritual, en la Pontificia Università Gregoriana (Roma). Ha sido miembro del Cuerpo Docente de la Facoltà di Scienze Religiose «San Matteo», en la Diócesis de Salerno (2004-2010). Creadora y organizadora del Proyecto «Talleres de Reconciliación», -desde el 2002- en las Diócesis de Medellín (Colombia); Lima (Perú) y Denver (Estados Unidos).  

Licia, ¿por qué debería inscribirme?


 
«En mi experiencia personal y pastoral he descubierto que muchas veces las personas tenemos dificultades en el crecimiento de la vida de fe, por eso quiero proponerles este curso, que tendrá temas elegidos de la Teología Espiritual» L. Pereira

¿Cuál es el contenido del curso?

  Introducción
Disponible en días
días después de inscribirte
  1. El camino en la vida cristiana
Disponible en días
días después de inscribirte
  2. Mociones divinas y la decisión humana
Disponible en días
días después de inscribirte
  3. La oración: lugar privilegiado para estar en presencia de Dios
Disponible en días
días después de inscribirte
  4. Principios generales de la teología espiritual
Disponible en días
días después de inscribirte

Nuestro curso es certificado. Al finalizar el curso todos los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

http://www.ujpii.ac.cr/

Seleccione su plan de pago



$35

Pago único (en dólares americanos)

Acceso al curso + Certificado

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?

Nuestros cursos/conferencias son 100% online, no necesitas seguir un horario fijo y puedes llevarlos a tu propio ritmo.


¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Una vez que te registres, podrás ingresar al curso de manera ilimitada.


¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Puedes pagar usando tarjeta de crédito, de débito internacional o mediante Paypal.