Qué alivio sentimos cuando en medio de una dificultad o dolor, alguien nos entiende. Nos dice justo lo que necesitábamos escuchar, nos consuela y nos sube el ánimo. ¡Es precisamente lo que ocurre con los Salmos! En ellos encontramos también una guía cuando nos sentimos inquietos o desesperados, cuando vamos a emprender un nuevo camino o cuando se presentan grandes cambios. 

En este curso queremos darte la oportunidad de aprender a orar de una manera hermosa, ¡En compañía de los Salmos! A través de cuatro sesiones te enseñaremos qué salmos son los indicados para el momento que atraviesas y cómo puedes unirlos a tu oración diaria. 

Iniciaremos definiendo qué es un salmo y cómo podemos apropiarnos de él. Continuaremos con los salmos de orientación, esos que nos pueden servir cuando gozamos de cierta estabilidad y paz interior. 

Pasaremos a explicar los salmos de desorientación, aquellos a los que podremos recurrir en momentos de tristeza o dolor. Y finalizaremos con los salmos de nueva orientación, perfectos para las ocasiones en que Dios se manifiesta con gran fuerza en nuestra vida después de atravesar una crisis. 

¡Qué maravillosa manera de acercarnos más al Señor! Anímate a participar y hacer de la oración con los Salmos un lugar de encuentro más íntimo con Dios.


¿Quién dictará el curso?

Taís Gea Guinovart

Es consagrada del Regnum Christi. Desde los 19 años ha dedicado su vida al servicio de Dios en la Iglesia católica. Estudió Teología Bíblica en la Universidad Pontificia de México. Dirige el apostolado Bet Tefilá (casa de oración) que ofrece talleres de oración, cursos de Biblia y talleres de Iconografía.

Taís, ¿por qué debería inscribirme?

 
«¿Quién no quiere aprender a orar? Hasta los discípulos mismos se acercan a Jesús, suplicándole: "Maestro, enséñanos a orar"» T. Gea

¿Cuál es el contenido del curso?

¿Cuál es la metodología?

Inscríbete

Realizando el pago con tarjeta de crédito o PayPal en el módulo disponible en esta página. Recibirás un correo con los datos de acceso a la primera sesión del curso. 

Estudia a tu ritmo

Estudia en el horario que más te convenga y avanza a tu propio ritmo. Nuestro curso no tiene horarios fijos y puedes acceder a las lecciones cuantas veces quieras. 

Certifícate

Al terminar la última sesión, todos los participantes recibirán un certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica. 

Nuestro curso es certificado. Al finalizar el curso todos los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

http://www.ujpii.ac.cr/

¿Cómo me inscribo?

Seleccione su plan de pago

$26

Pago Curso

Acceso al curso +certificado