Con el matrimonio y la convivencia llegan momentos hermosos, y también momentos difíciles. Adaptarnos el uno al otro, empezarnos a mirar sin filtros, conocer nuestras costumbres y manías.


De pronto ese sentimiento del enamoramiento y la atracción física, disminuyen. Lo que antes me encantaba hoy parece desesperarme. ¿Qué nos ha pasado?, ¿nos hemos dejado de amar? Muchas parejas llegan a estas difíciles preguntas esperando lo peor, si supieran que es tan común e incluso saludable hacérselas. 


En esta Masterclass comprenderemos que el amor debe nutrirse día a día. Que la intimidad se trabaja y necesita alimentarse, que la rutina no requiere de grandes cambios, y que el conocimiento personal y la vida espiritual son pilares que nos permitirán amar cada vez más y mejor.

Andrea Cobos

Es conferencista internacional y consultora con Máster en Ciencias de la Familia para Consultoría por el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II. Actualmente, Andrea cursa una Maestría de Teología del Cuerpo por el Instituto de Teología del Cuerpo de Filadelfia y tiene varios cursos sobre amor, familia, sexualidad y teología del cuerpo con otros institutos. Dicta talleres, conferencias y retiros sobre el amor humano, sanación y temas de afectividad.

Andrea, ¿por qué debería inscribirme?

 

Seleccione su plan de pago

¡GRATIS!

Acceso gratuito a la masterclass