«¿Por qué Dios no me escucha?», «necesito que Él me responda», «no veo clara Su Voluntad», «siento que Dios me ha abandonado». ¿Te suena alguna de estas frases?
Si en algún momento ha cruzado por tu mente una de estas, esta masterclass podrá brindarte algunas respuestas para comprender los silencios de Dios. Es una hermosa oportunidad para aprender cómo Dios obra en nuestras vidas, cuando pensamos que nos ha dejado solos o a la deriva.

¿Quién dictará el curso?

Ángeles Conde Pons

Española, consagrada a Dios en el Regnum Christi desde 1987. Doctorando en teología espiritual en la Pontificia Universidad Gregoriana, Licenciada en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad de Sto. Tomás de Aquino (Angelicum) de Roma y Licenciada en Teología Espiritual por el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum. Es docente de Teología espiritual del Oriente cristiano y dedica gran parte de su tiempo a la predicación de ejercicios espirituales, retiros y cursos de espiritualidad y al ministerio del acompañamiento.

Ángeles, ¿por qué debería inscribirme?

 
«Queremos encontrarnos con Dios, queremos escucharlo en momentos en que a veces nos parece que está callado, nos parece que no sabemos si nos está escuchando (...) ¿Cómo se afrontan estos momentos?, ¿cómo orar en estos momentos? y sobre todo ¿cómo escucharlo?» A. Conde Pons

Nuestro curso es certificado. Al finalizar el curso todos los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

http://www.ujpii.ac.cr/

¿Cómo me inscribo?

Seleccione el botón«¡GRATIS!»

¡GRATIS!

Acceso gratuito