Para muchos, el momento de hacer las cuentas equivale a un dolor de cabeza. ¿Eres de esas personas que buscan cómo tener un mayor y mejor control financiero? ¿Te preguntas cómo puedes administrar mejor los recursos que tienes disponible? ¿Y te gustaría descubrir cómo potenciar los talentos que Dios te ha dado? 
En esta masterclass verás cuáles son los 8 errores más comunes que, muchas veces, cometemos los católicos a la hora de organizar nuestras finanzas. ¡Y también las soluciones! 

¿Quién dictará el curso?

Valeria Arellano Delgado.


Licenciada en Educación, Lic. en Ciencias Religiosas, Maestra en Ciencias de la Familia y Maestra en Economía y Negocios. Fue subdirectora de Educación Financiera en BBVA, uno de los principales bancos de México, y ha fundado AFORTUNADA MENTE, una empresa que crea herramientas de educación financiera y formación integral como este curso y el juego de mesa AFORTUNADA MENTE. Ha ganado 6 premios internacionales entre ellos el People's Choice Award en The International Business Learning Games Competition.

Valeria, ¿por qué debería inscribirme?

 
«¿Qué pasaría si aprendes a manejar tu dinero y aprendes a construir la vida que quieres?» V. Arellano

Nuestro curso es certificado. Al finalizar el curso todos los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

http://www.ujpii.ac.cr/

¿Cómo me inscribo?

Haga click en el botón «¡GRATIS!»

¡GRATIS!

Acceso gratuito