A lo largo de la historia la Iglesia ha tenido que enfrentar numerosos ataques que incluyen leyendas negras, dos palabras que tal vez has escuchado repetidas veces pero que nunca has profundizado.

Todas ellas se han creado con el objetivo de desvirtuar algunos pilares de fe, poner a
prueba la confianza de los creyentes y desprestigiar la labor de la Iglesia en general.

En esta masterclass gratuita queremos darte la oportunidad de conocer los argumentos para responder a dos de las principales leyendas negras.

De este modo nutrirás tu conocimiento y sabrás exactamente qué responder en caso de tener que defender tu fe no solo con la verdad, sino con seguridad y humildad.

Anímate a participar de esta masterclass gratuita y a pulir aún más tu formación en la fe.

¿Quién dictará el curso?

Luis Fernando Gutiérrez

Es Doctorando en Filosofía por la Universidad Gregoriana de Roma. Profesor de Filosofía y Teología, y reconocido conferencista. Fernando es también coautor del libro «Unos minutos para defender la vida» y autor de varios artículos en defensa de la fe y la vida. Ha trabajado durante más de 20 años en la formación de jóvenes y adultos.

Luis Fernando, ¿por qué debería inscribirme?


 
«Es importante que nosotros seamos capaces de responder. y no por una actitud defensiva o de revancha, sino mas bien, buscando responder a la invitación del apóstol San Pedro cuando nos invita a estar en condiciones de dar, a quien lo pida, razón de nuestra esperanza» L. Gutiérrez

¡Anímate a inscribirte!

Haz click en el siguiente botón


¡GRATIS!

¡Gratis!

Acceso gratuito a la masterclass