A menudo escuchamos de una lista casi interminable de habilidades con las que debemos contar para desempeñarnos de la mejor manera en el trabajo, en nuestra familia, con nuestros amigos y en general en cualquier ámbito de nuestra vida. Sin embargo compaginar nuestros deberes y responsabilidades laborales con la vida espiritual, se ha convertido en un verdadero reto. 

Se nos dice que la comunicación es clave, que tener espíritu de líder es fundamental, que saber trabajar en equipo nos permite alcanzar mejores resultados y que resolver conflictos debe ser casi un requisito. Encontrar un equilibrio con nuestro trabajo y nuestra vida espiritual es cada vez más urgente. 

Pero ¿Cómo saber cuáles son esas habilidades que me permitirán ser mejor? Y más importante aún ¿De qué manera puedo ponerlas en práctica? En este curso queremos brindarte la oportunidad de descubrir a través de cuatro sesiones, la mejor manera para emplearlas y obtener resultados verdaderamente significativos, no solo en tu círculo laboral sino en tu vida cristiana.


¿Quién dictará el curso?

Sandra Sato


Es teóloga por la Universidad San José, consultora y coach profesional certificado y acreditado por la International Coaching Institute de Alemania, ha realizado estudios de post grado en marketing en la Universidad San Ignacio de Loyola y en neuropsicología en Latam Coaching. Se ha dedicado al tema de la consejería espiritual y el coaching personal por más de 20 años. Ha sido directora de la Asociación Cultural Católica Círculo de Encuentro y actualmente es Coach Personal y Profesional, Profesora de Desarrollo Personal en Centrum, Consultora en Human Growth y Gerente de Recursos Humanos en Drimer.

Sandra, ¿por qué debería inscribirme?


 
«Las empresas buscan personas que (...) sepan liderar, trabajar en equipo, saber organizarse y saber comunicar de manera efectiva» S. Sato

¿Cuál es el contenido del curso?

  Introducción
Disponible en días
días después de inscribirte
  1. La Comunicación
Disponible en días
días después de inscribirte
  2. Pensamiento Crítico
Disponible en días
días después de inscribirte
  3. Manejo de Conflictos
Disponible en días
días después de inscribirte
  4. Liderazgo
Disponible en días
días después de inscribirte

¿Cuál es la metodología?

Inscríbete

Realizando el pago con tarjeta de crédito o PayPal en el módulo disponible en esta página. Recibirás un correo con los datos de acceso a la primera sesión del curso. 

Estudia a tu ritmo

Estudia en el horario que más te convenga y avanza a tu propio ritmo. Nuestro curso no tiene horarios fijos y puedes acceder a las lecciones cuantas veces quieras. 

Certifícate

Al terminar la última sesión, todos los participantes recibirán un certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica. 

Nuestro curso es certificado. Al finalizar el curso todos los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

http://www.ujpii.ac.cr/

¿Cómo me inscribo?

Seleccione su plan de pago

$26

Pago Curso

Acceso al curso +certificado