Tal vez nunca estemos preparados para ser padres. Algunos anhelan la llegada de un hijo y otros se encuentran con la sorpresa de una paternidad que jamás imaginaron, y aunque escuchemos todos los consejos y leamos todos los libros sobre cómo educarlos, nada puede prepararnos para ese momento en el que finalmente los tenemos en brazos. 

Educarlos es una responsabilidad enorme, que además no tiene fecha de caducidad. Pero qué difícil puede llegar a ser educarlos en la fe y en las virtudes humanas. Por eso en este curso queremos darte la oportunidad de encontrar algunas herramientas para fomentar una educación humana integral. 

Son cuatro sesiones. Iniciaremos con la primera infancia para entender los hijos como don y responsabilidad. Seguiremos con la niñez y la importancia de empezar a educar en las virtudes. Daremos paso a la pre adolescencia y el desafío que allí enfrentamos como padres y finalizaremos con la adolescencia y cómo acompañar a nuestros hijos en esta etapa. 

Los hijos son un regalo inestimable de Dios, un don que muchas veces sobrepasa la razón. Son un reflejo vivo del amor de Cristo y así mismo un tesoro por el que debemos velar. Anímate a participar en este curso y a nutrir tu labor de padre.


¿Quién dictará el curso?

Silvana Ramos Franco

Es Master en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra (España). Como coach familiar, Silvana Ayuda a sus coachees a descubrir nuevos aprendizajes que les permitan hacerse cargo de situaciones y vivencias del día a día y así conducirse hacia una vida más feliz. Además, Silvana es Directora de Contenidos y autora en Catholic-Link.Aquí

Silvana, ¿por qué debería inscribirme?


 

¿Cuál es el contenido del curso?

  Introducción
Disponible en días
días después de inscribirte
  1. Primera infancia
Disponible en días
días después de inscribirte
  2. Segunda infancia o niñez (de los 3 a los 7 años)
Disponible en días
días después de inscribirte
  3. Pre adolescencia
Disponible en días
días después de inscribirte
  4. Adolescencia
Disponible en días
días después de inscribirte

¿Cuál es la metodología?

Inscríbete

Realizando el pago con tarjeta de crédito o PayPal en el módulo disponible en esta página. Recibirás un correo con los datos de acceso a la primera sesión del curso. 

Estudia a tu ritmo

Estudia en el horario que más te convenga y avanza a tu propio ritmo. Nuestro curso no tiene horarios fijos y puedes acceder a las lecciones cuantas veces quieras. 

Certifícate

Al terminar la última sesión, todos los participantes recibirán un certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica. 

Nuestro curso es certificado. Al finalizar el curso todos los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

http://www.ujpii.ac.cr/

¿Cómo me inscribo?

Seleccione su plan de pago

$26

Pago Curso

Acceso al curso +certificado