La idea de experimentar dolor nos aterra casi a todos. El sufrimiento es siempre visto como algo lamentable, indeseable. Sin embargo, qué hermoso es ver cómo cambia todo cuando comprendemos el verdadero significado del dolor. Qué reconfortante es saber que a través de él, no solo crecemos como personas, sino que nos acercamos más a Cristo. 


Nuestra vida seguramente está marcada por el dolor, vivido desde diferentes experiencias. Por eso en este curso queremos brindarte la oportunidad de entender cómo por medio del amor, el dolor se transforma y adquiere un nuevo sentido. 


A través de cuatro sesiones entenderemos qué es, no solo el dolor físico sino también el emocional. Pasaremos a entender ese famoso dicho de "no hay mal que por bien no venga", analizaremos las memorias del dolor y terminaremos con el dolor visto como un don, como un escalón más hacia la felicidad y la plenitud. 


Anímate a descubrir cómo ese dolor que tienes dentro, puede transformarse en algo extraordinario para tener una vida más feliz.


¿Quién dictará el curso?

Ericka Alejandra Juárez


Es Licenciada en Psicología por la UVM (México) y Máster en Psicología Humanística con Especialidad en Terapia Sistémica Estructural. Además de ser una exitosa Conferencista internacional, Éricka ha aparecido en medios de comunicación como TV Fórmula, TV Excélsior, Radio Fórmula, entre otros. Desde hace 8 años trabaja como maestra en la Universidad Anáhuac y es Miembro fundador y Coordinadora de planes Académicos de REPARARE.

Ericka, ¿por qué debería inscribirme?

¿Cuál es el contenido del curso?

Nuestro curso es certificado. Al finalizar el curso todos los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

http://www.ujpii.ac.cr/

Seleccione su plan de pago

¿Quieres tener este y otros 100 cursos por tan solo $12 USD mensuales?

Descubre cómo haciendo click en el siguiente botón


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?

Nuestros cursos son 100% online, no necesitas seguir un horario fijo y puedes llevarlo a tu propio ritmo.


¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Una vez que te registres, podrás ingresar al curso de manera ilimitada.


¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Puedes pagar usando tarjeta de crédito, de débito internacional o mediante Paypal.