Si piensas en el trato que tienes con un amigo, un familiar o una persona a la que quieres mucho, te darás cuenta que esa relación ha pasado por distintas etapas. ¿Sabías que tu relación con Dios también puede atravesar distintos momentos? ¡Pues así es! Como Dios es Persona, puedes cultivar una relación cada vez más profunda e íntima con Él. Y, con ese trato personal y cercano a la Santísima Trinidad, también comenzarás a notar que todo lo que te rodea y vives va adquiriendo un sentido distinto.

Con la ayuda de este ebook, podrás identificar cuáles son esas etapas de la vida espiritual y del relacionamiento con Dios, reflexionar sobre cada una, aprender a crecer en unión con Él... ¡y descubrir cómo esto influye en tu día a día, y en toda tu vida!

Acerca de la autora


Licia Pereira

Es laica consagrada (FMR). Es Licenciada en Teologia Dogmática, con énfasis en Eclesiología por la Facoltà di Teologia dell’Italia Meridionale (Nápoles). Actualmente cursa el Doctorado en Teología Espiritual, en la Pontificia Università Gregoriana (Roma). Ha sido miembro del Cuerpo Docente de la Facoltà di Scienze Religiose «San Matteo», en la Diócesis de Salerno (2004-2010). Creadora y organizadora del Proyecto «Talleres de Reconciliación», -desde el 2002- en las Diócesis de Medellín (Colombia); Lima (Perú) y Denver (Estados Unidos).  

Licia, ¿por qué debería descargar tu eBook?


 
«Por más que tengamos fe, a veces tenemos dificultad de crecer en nuestra relación con Dios, de crecer en intimidad con Dios. Y es por eso que quiero (...) invitarlos a descargar el eBook: "Crecer en la intimidad con Dios"» L.Pereira

¿Cómo puedo obtenerlo?


Seleccione la opción "¡Gratis!" y luego haga click en "Descargar"


¡GRATIS!

Gratis.