«¿Qué quiere Dios de mí?», «¿qué decisión espera que tome?» «¿cuál será la mejor manera de actuar?», son preguntas que habrán pasado por nuestra mente ¡muchas veces! En todas esas ocasiones, nos gustaría tener la seguridad de que estamos optando por la opción correcta y nos preocupa que podamos estar alejándonos del plan de Dios para nuestras vidas.


Esto ocurre tanto a la hora de tomar grandes decisiones como otras más pequeñas, ¡no siempre es fácil oír, fuerte y clara, la Voz de Dios! Sin embargo, no es imposible: podemos interpretar lo que nos pide en cada momento, actuar según estas luces y vivir - en Él y junto a Él - una vida feliz, plena y llena de sentido.


Eso es el discernimiento espiritual: el arte de entenderse con Dios. En este curso, verás los fundamentos para lograrlo y aprenderás cómo puedes disponerte a escuchar al Espíritu Santo y, de la mano del Hijo, caminar hacia el Padre.


¿Quién dictará el curso?

Ángeles Conde Pons


Española, consagrada a Dios en el Regnum Christi desde 1987. Doctorando en teología espiritual en la Pontificia Universidad Gregoriana, Licenciada en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad de Sto. Tomás de Aquino (Angelicum) de Roma y Licenciada en Teología Espiritual por el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum. Es docente de Teología espiritual del Oriente cristiano y dedica gran parte de su tiempo a la predicación de ejercicios espirituales, retiros y cursos de espiritualidad y al ministerio del acompañamiento.

Ángeles, ¿por qué debería inscribirme?


 
«La vida misma nos presenta el deseo en el corazón de responderle a Dios (...) pero nos encontramos con dificultades cotidianas, encontramos sentimientos, pensamientos, deseos en nuestro interior que no sabemos manejar (...) Por eso, en esta búsqueda de trabajar en sinergia con el Espíritu Santo, este curso nos puede ser de ayuda» A. Conde

¿Cuál es el contenido del curso?

  Introducción
Disponible en días
días después de inscribirte
  1. La vida en el Espíritu
Disponible en días
días después de inscribirte
  2. Discernimiento y vida
Disponible en días
días después de inscribirte
  3. El arte de purificar el corazón
Disponible en días
días después de inscribirte
  4. Introducción al discernimiento de espíritus
Disponible en días
días después de inscribirte
  5. El camino del Espíritu
Disponible en días
días después de inscribirte

Nuestro curso es certificado. Al finalizar el curso todos los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

http://www.ujpii.ac.cr/

Seleccione su plan de pago

$35

Pago único (en dólares americanos)

Acceso al curso + Certificado

Preguntas Frecuentes



¿Cuándo comienza y termina el curso?

Nuestros cursos son 100% online, no necesitas seguir un horario fijo y puedes llevarlo a tu propio ritmo.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Una vez que te registres, podrás ingresar al curso de manera ilimitada.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Puedes pagar usando tarjeta de crédito, de débito internacional o mediante Paypal.