¡Amas a Dios! De verdad, ¡lo amas! Y te encantaría que muchos otros descubran ese ardor que llevas en el pecho. Pero, ¿cómo? 

¿Cómo se transmite la belleza del Evangelio, la verdad de la doctrina, la sabiduría contenida en la tradición apostólica? ¿Cómo ser un catequista que responda a las necesidades y a la sed del mundo actual por conocer algo bueno y verdadero?

Para responder a estas preguntas desarrollamos el «Curso de innovación y creatividad para catequistas y formadores». Para aquellos locos por Cristo que quieren lanzarse a la aventura de la nueva evangelización y ¡atreverse a hablar de Él con convicción y de una forma para nada aburrida!

¿Quién dictará el curso?

Padre Borre

El padre José Juan Montalvo o padre Borre es sacerdote diocesano de la Arquidiócesis de Monterrey.

Es ingeniero industrial y licenciado en filosofía y teología en el Seminario de Monterrey. Tiene diplomados de pastoral juvenil y dirección espiritual en la U. Pontificia de México, así como de Comunicación de la Iglesia en la U. Católica de Cuyo (Argentina).

Fundador de la plataforma de evangelización “Ilumina Más” y de la nueva Pastoral de las Redes Sociales de la Arquidiocesis de Monterrey. Comparte su vida en sus redes sociales y su podcast como el @Padre Borre.

P. Borre, ¿por qué debería inscribirme?


«Vamos a poder profundizar en nuestro conocimiento personal, descubrir nuestro llamado a ser catequistas, refrescar nuestros métodos y sobre todo conoceremos nuevas técnicas y herramientas para transformar nuestra manera de formar y acompañar a los demás » P. Borre

¿Cuál es el contenido del curso?

  Introducción
Disponible en días
días después de inscribirte
  1. ¿Yo, catequista?
Disponible en días
días después de inscribirte
  2. Enseña, pero enseña bien
Disponible en días
días después de inscribirte
  3. Comunicar la fe y no morir en el intento
Disponible en días
días después de inscribirte
  4. La Nueva Evangelización necesita nuevos evangelizadores
Disponible en días
días después de inscribirte
  Respuestas a las preguntas de los participantes
Disponible en días
días después de inscribirte

Nuestro curso es certificado. Al finalizar el curso todos los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

http://www.ujpii.ac.cr/

Mira lo que dicen nuestros estudiantes

Refleja claramente la realidad de los programas de catequesis y la necesidad imperiosa de una replantearla para poder llegar a las personas de "hoy" partiendo de nosotros mismos y el modo en el que estamos viviendo nuestra fe

Romina

Permite profundizar en la forma sobre cómo debe ser el catequista que los tiempos actuales requieren

Alfredo

 Para aprender a ser mejores catequistas, con conocimientos actuales para enseñar bien a las nuevas generaciones. Este curso nos enseña cómo resolver los diferentes problemas que atraviesa cada catequista.

María

Seleccione su plan de pago

IMPORTANTE: ¿Sabías que puedes tener acceso a este curso y a todos los cursos de la academia (pasados y futuros) por 12 USD mensuales? Descubre cómo haciendo click aquí

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
Nuestros cursos/conferencias son 100% online, no necesitas seguir un horario fijo y puedes llevarlos a tu propio ritmo.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Una vez que te registres, podrás ingresar al curso de manera ilimitada.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Puedes pagar usando tarjeta de crédito, de débito internacional o mediante Paypal.