Sabemos que Cristo debe ser el centro de nuestra vida, ¿pero en verdad es así? Algunas veces es difícil entender la figura de Cristo y comprender su Palabra. Por eso en este curso queremos brindarte la oportunidad de conocer y acercarte a Él como nunca.  

A través de cuatro sesiones descubrirás por qué es necesario volver la mirada a Cristo y centrar nuestra vida espiritual en sus enseñanzas. Iniciaremos por definir qué es la cristología, pasaremos a contemplar a Jesús en el Nuevo Testamento, hablaremos de las herejías cristianas y su relación con la vida cristiana y finalizamos con la figura de Cristo como ser humano pleno.  

Anímate a participar en este curso y a descubrir en Jesús al hombre que no solo vino a salvarnos, sino a Aquel que quiere lo mejor para ti y para mí.

¿Quién dictará el curso?

Luis Fernando Gutiérrez Velásquez

Es Doctorando en Filosofía por la Universidad Gregoriana de Roma. Profesor de Filosofía y Teología, y reconocido conferencista. Fernando es también coautor del libro «Unos minutos para defender la vida» y autor de varios artículos en defensa de la fe y la vida. Ha trabajado durante más de 20 años en la formación de jóvenes y adultos.

Luis Fernando, ¿por qué debería inscribirme?

 

¿Cuál es el contenido del curso?

  Introducción
Disponible en días
días después de inscribirte
  1. Introducción a la Cristología
Disponible en días
días después de inscribirte
  2. Jesús en el Nuevo Testamento
Disponible en días
días después de inscribirte
  3. Herejías Cristológicas y su relación con la vida cristiana
Disponible en días
días después de inscribirte
  4. Cristo, ser humano pleno
Disponible en días
días después de inscribirte

¿Cuál es la metodología?

Inscríbete

Realizando el pago con tarjeta de crédito o PayPal en el módulo disponible en esta página. Recibirás un correo con los datos de acceso a la primera sesión del curso. 

Estudia a tu ritmo

Estudia en el horario que más te convenga y avanza a tu propio ritmo. Nuestro curso no tiene horarios fijos y puedes acceder a las lecciones cuantas veces quieras. 

Certifícate

Al terminar la última sesión, todos los participantes recibirán un certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica. 

Nuestro curso es certificado. Al finalizar el curso todos los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

http://www.ujpii.ac.cr/

¿Cómo me inscribo?

Seleccione su plan de pago

$26

Pago Curso

Acceso al curso +certificado