El pack ¨Fe y Bienestar¨ es una excelente oportunidad para tomar las riendas de tu vida y prestar atención a esos aspectos que por las prisas del día a día frecuentemente descuidamos: como la optimización de nuestras rutinas, nuestro plan alimenticio y el sentido que tiene nuestro quehacer diario, todo esto enfocado desde una visión de fe.
El pack se compone de un curso y dos conferencias. Tendrás el curso: «Bendita nutrición», y las conferencias: «Organización del tiempo y realización personal» y «Claves de logoterapia para llenar de sentido tu año».


Acerca del curso «Bendita nutrición»

En este curso online queremos darte la oportunidad de conocer cuáles son las claves científicas y espirituales para una alimentación saludable. A través de cuatro sesiones descubriremos por qué es tan importante que además de alimentar el espíritu, sepamos alimentar correctamente nuestro cuerpo. 


Conoce a tus instructores

Victoria Ocampo Grajales


Victoria es especialista en nutrición, actualmente está terminando su certificación ISSA (International Sports Sciences Association), una de las certificaciones más importantes del mundo en materia de nutrición.  

Cuenta con más de 15 años de experiencia ayudando a personas con problemas de salud y alimentación, y gracias al impacto que tienen la nutrición y los hábitos alimenticios en todos los ámbitos de la vida del ser humano (incluido el espiritual), decidió dedicarse a que otros aprendan que alimentar el cuerpo es nuestro deber pero alimentar el espíritu también es fundamental.

Ricardo Torres Oliva


Ha realizado estudios doctorales en «Curso en Antropología en la PUCP» [Perú]. Cuenta con más de 20 años de experiencia en dirección general y comercial, gestión de crisis, relaciones públicas para empresas e instituciones. Ricardo ha participado además en la creación de cursos de habilidades directivas y comerciales para escuelas de posgrado.Cuenta con más de 15 años de experiencia ayudando a personas con problemas de salud y alimentación, y gracias al impacto que tienen la nutrición y los hábitos alimenticios en todos los ámbitos de la vida del ser humano (incluido el espiritual), decidió dedicarse a que otros aprendan que alimentar el cuerpo es nuestro deber pero alimentar el espíritu también es fundamental.

Ana María Castellón

Es Máster en Musicoterapia por la Universidad Católica de Valencia, tiene una certificación en Counseling y Logoterapia por el Viktor Frankl Institute de Viena y actualmente es Docente titular de Cátedra de Antropología en la Universidad de los Hemisferios. Es catequista, hace parte de la pastoral familiar, dicta talleres para personas con dolor crónico y participa activamente en causas provida. Cuenta con más de 15 años de experiencia ayudando a personas con problemas de salud y alimentación, evidenciando el impacto que tienen la nutrición y los hábitos alimenticios en todos los ámbitos de la vida del ser humano (incluido el espiritual).

¿Cuál es el contenido del curso?

  Introducción
Disponible en días
días después de inscribirte
  1. El cuerpo humano, creación de Dios
Disponible en días
días después de inscribirte
  2. La ciencia de la nutrición
Disponible en días
días después de inscribirte
  3. Hábitos cotidianos y el cuidado nutricional
Disponible en días
días después de inscribirte
  4. Plan nutricional personalizado
Disponible en días
días después de inscribirte

Acerca de las conferencias

Anímate a participar y a aprender cómo puedes darte a los demás, cómo valorar aún más lo que recibes y cómo enfrentar las situaciones que no se pueden cambiar.


Por Ana María Castellón.

En esta conferencia ofreceremos herramientas prácticas que nos permitan vivir de acuerdo a quiénes somos, a los dones que hemos recibido y en consonancia con el Plan de Dios.


Por: Ricardo Torres.

Nuestro curso es certificado. Al finalizar el curso todos los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

http://www.ujpii.ac.cr/

¿Cómo me inscribo?

Seleccione su plan de pago

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?

Nuestros cursos/conferencias son 100% online y no tienen cronogramas. No necesitas seguir un horario fijo y puedes llevarlo a tu propio ritmo.


¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Una vez que te registres tendrás acceso ilimitado a tu curso dentro de nuestra plataforma.


¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Puedes pagar usando tarjeta de crédito, de débito o mediante Paypal.