El pack ¨Por María a Jesús¨ es una hermosa oportunidad de acercarte a María de la forma más dulce, a través de su hijo. La presencia de ambos en nuestra vida cristiana marca nuestro camino de salvación y nos permite entender que la misericordia de Dios no tiene límites. En esta ocasión te brindaremos las herramientas necesarias para entender cómo de la mano de María y de Jesús tu vida de fe cobra un verdadero y nuevo sentido. 
El pack se compone de un curso y dos conferencias. Tendrás el curso: «Conocer a María para vivir con María», y las conferencias: «Claves para llevar una vida más mariana» y «Mi nombre es Misericordia».  


Acerca del curso «Conocer a María para vivir con María»
En este curso podrás conocer mucho más de nuestra Madre, entender mejor los dogmas y fundamentos de nuestra fe que te llevarán a redescubrir e incluso despertar en ti esa piedad filial mariana que constituye un camino seguro hacia el amor de Cristo.


Conoce a tus instructores

Mijailo Bokan Garay

Es teólogo por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Actualmente cursa una Maestría en Teología Dogmática en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Como laico consagrado, posee una amplia experiencia en el trabajo pastoral con niños, jóvenes y adultos. Mijailo también ha sido director del Centro de Estudios Católicos (CEC). 

Juan Fernando Sardi

Es médico de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. Además, estudió filosofía y teología en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma (Italia), donde actualmente está realizando una Licencia en Teología Dogmática, como preparación para su ordenación sacerdotal. Como laico consagrado, Juan Fernando posee también experiencia en el acompañamiento pastoral a jóvenes y familias.

¿Cuál es el contenido del curso?

  Introducción
Disponible en días
días después de inscribirte
  1. María en las Sagradas escrituras
Disponible en días
días después de inscribirte
  2. Los Dogmas Marianos, fundamentos y contenido
Disponible en días
días después de inscribirte
  3. Los Dogmas Marianos y la vida cristiana
Disponible en días
días después de inscribirte
  4. La piedad filial a Santa María
Disponible en días
días después de inscribirte

Acerca de las conferencias

Hemos escuchado que Dios es infinitamente misericordioso. Pero, ¿entendemos verdaderamente qué significa esto?, ¿cómo puedo acoger la misericordia de Dios en mi vida si no la entiendo? En esta charla te brindaremos algunas claves para entenderla mejor, y poco a poco ir conociendo el corazón de Dios.


Por: Juan Fernando Sardi.

María está siempre presente, pero muchas veces no sabemos cómo dirigirnos a ella o qué lugar ocupa en nuestras vidas. Cómo no animarnos a conocerla más y a poner medios concretos para acercarnos más a ella, dejarla entrar en nuestras vidas y permitir que nos acompañe y lleve directo al corazón de su Hijo.


Por: Mijailo Bokan.

Nuestro pack es certificado. Al finalizar el curso todos los participantes recibirán en su correo electrónico el certificado digital de participación emitido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica.

http://www.ujpii.ac.cr/

¿Cómo me inscribo?

Seleccione su plan de pago

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?

Nuestros cursos/conferencias son 100% online y no tienen cronogramas. No necesitas seguir un horario fijo y puedes llevarlo a tu propio ritmo.


¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Una vez que te registres tendrás acceso ilimitado a tu curso dentro de nuestra plataforma.


¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Puedes pagar usando tarjeta de crédito, de débito o mediante Paypal.