Cumpliremos 10 años y lo que más hemos disfrutado en todo este tiempo ha sido poder ayudar a los demás evangelizando de la mano de Dios. Pensamos ¿y ahora qué?, ¿qué paso sigue?, ¿cómo podemos llevar todo esto que hemos aprendido a otro nivel?

Entonces surgió esta maravillosa idea. Crear un programa certificado de evangelización digital. ¡No queremos quedarnos con el tesoro guardado! Queremos que tú también te atrevas a embarcarte en la aventura de evangelizar, pero no de cualquier manera, sino de la mejor. 

¿Quieres diseñar un proyecto de Evangelización Digital que ayude a miles de personas a crecer en su fe y a enamorarse más de Dios? ¿Quieres alimentar espiritualmente a una comunidad de personas que comparten la fe? ¡Llegaste al lugar indicado! 

A través de 8 sesiones aprenderás a crear uno como Dios manda. Hablaremos de cómo crear un proyecto digital sólido y sostenible, marketing digital, redes sociales, diseño, edición, monetización, entre otros.

Además contaremos con entrevistados increíbles. Algunos de los directores y fundadores de los proyectos católicos en español más importantes del mundo. ¡Esto no te lo puedes perder! ¿Qué esperas para acompañarnos?

¿Qué aprenderás en nuestro programa?


-Un proyecto digital sólido y sostenible.

-Contenidos que enamoran a creyentes y no creyentes.

-Redes sociales activas, participativas y en constante crecimiento.

-Escribir para enganchar a las personas y a Google.

-Técnicas de innovación y creatividad digital.

-Estrategia digital, funnels, publicidad online e email marketing.

-Herramientas digitales para potenciar tu impacto.

-Tecnología, páginas web y pasarelas de pago.

¿Quiénes serán tus profesores?

Mauricio Artieda.


Fundador y director de Catholic link. Es máster en comunicación digital y periodismo por la Universidad "La Sapienza" de Roma y filósofo por la Universidad Gregoriana de Roma.

Silvana Ramos.

Directora de contenidos en Catholic Link. Es máster en matrimonio y familia por la Universidad de Navarra en España.

Silvia Ordoñez.

Directora de Estrategia Digital en Catholic Link. Es Máster en comunicación para el desarrollo por el London School of Economics (LSE).

Nory Camargo.

Editora General de Catholic Link. Es comunicadora social y periodista por la Universidad de la Sabana de Bogotá. Diplomada en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo.

Fernando Merino.

Creativo digital y autor en Catholic Link. Es comunicador por la Universidad de Lima y actualmente cursa una maestría de empoderamiento en la Universidad Salamanca, España. Escribió el libro “Seguir a Jesús sin volverse un Marciano”.

Ana María Muñoz.

Directora de eLearning en Catholic Link. Es autora de dos libros publicados con la editorial PPC y ha trabajado como diseñadora gráfica con la OEA.

Marigina Bruno.

Directora de Social Media en Catholic Link. Especialista en gestión de redes y brand reputation. Creadora del blog "Hechas para más".

Andrés D'Angelo.

Webmaster en Catholic Link. Es Ingeniero de Sistemas y desarrollador full stack. Es autor de 3 libros sobre matrimonio y familia.

Inscripciones cerradas.

Si estás interesado en participar en el próximo Programa de Evangelización Digital (Septiembre 2020), déjanos tus datos:

.