El impulso digital que vivimos con la pandemia también abrió muchas oportunidades académicas y de formación. ¿Y te has fijado en las posibilidades que también aparecieron a nivel pastoral?

Hoy puedes dar catequesis de manera virtualbrindar un curso de teología en forma digitaldesarrollar un programa online para aprender a acompañar espiritualmente a otros... y muchas otras opciones, como las que quizás se te están ocurriendo ahora o las que desde hace tiempo llevas en tu corazón.

Nosotros lo hemos vivido, al crear más de 100 cursos y conferencias digitales para nuestra academia. ¡Y ahora queremos contarte cómo tú también puedes hacerlo!
Por eso, con Sebastián Campos, magíster en comunicación estratégica y digital, te invitamos a esta masterclass gratuita: «Claves para crear tu primer curso digital católico» ¡Anímate a participar!

¿Quién dictará la masterclass?

Sebastián Campos

Comunicador y educador, magister en comunicación estratégica y digital. Desde hace más de 10 años ha desarrollado proyectos colaborativos con instituciones sociales, educativas y eclesiales. Autor y creador de contenidos en Catholic-Link. Apasionado por el trabajo con comunidades virtuales, tecnología y juventud y por las iniciativas sociales y educativas que buscan la promoción del bien común.

Seba, ¿por qué debería inscribirme?

 

¿Cómo acceder?

Haz click en el botón anaranjado «Acceder a la masterclass»


¡GRATIS!

Gratis

Acceso a la masterclass